10 ALIMENTOS PRE INMERSIÓN QUE DAN ENERGÍA

¿Te sientes hambriento después de una inmersión?
Todos hemos estado así.
Al igual que con cualquier actividad física, la comida que usted pone en su cuerpo antes de una inmersión puede ser esencial en la creación de energía y resistencia muy necesario para que se sienta fuerte y alerta durante la inmersión.
Planee sus comidas antes de la inmersión como planifica sus inmersiones.
Tenemos una lista de alimentos que nos darán energía para nuestras inmersiones


1. Frutas
 Los plátanos son buenos para las calorías y los calambres.
Las manzanas son buenos porque tienen más fibra que la mayoría de las frutas.
En combinación con el azúcar natural, la energía obtenida a partir de manzanas durará más tiempo que otros productos azucarados.



2. Los huevos
 Revueltos, escalfados o cocidos, no importa cómo se los comen, ellos proporcionan proteínas y el poder que necesita para compensar las calorías adicionales que queman durante el buceo



3. Salmón
Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son algunas de las mejores cosas para comer antes de una inmersión. La alta cantidad de proteína impide sentir hambre de nuevo. Las vitaminas en el salmón ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en energía.
Pero, recuerde; al tomar decisión de los mariscos, es importante asegurarse de que el pescado ha sido capturado o cultivado de manera sostenible.

4. Espinacas

 Un alimento energético, esta hoja verde tiene varios beneficios para los buceadores. La espinaca es de fácil digestión y ayuda a sentirse lleno. Las espinacas contienen magnesio, que evita los calambres.



5. Arroz integral
Esta es una excelente fuente de hidratos de carbono, que es necesario debido a que su cuerpo va a quemar más calorías cuando se sumerge en el agua. Su cuerpo va a trabajar duro para mantener su temperatura corporal. Esto es cierto incluso si se encuentra en aguas tropicales.


6. Nueces
La grasa y alta en proteínas en las nueces le dará la energía que necesita para saque de aleta contra la corriente.
Nueces, pacanas, piñones y almendras son todos excelentes opciones.


7. Camarones
Es otra fuente alta en ácidos grasos omega-3.
Al igual que con todos los mariscos, es importante asegurarse de que ha sido capturado o cultivado de manera sostenible.




8. Las frutas secas
 Estas tienen azúcar natural, alta en fibra, y son ricas en magnesio, imprescindible si usted es propenso a tener calambres en las piernas durante el buceo.


9. Carne seca
Puesto que no se puede empacar un filete en su bolsa de buceo, carne seca es una gran merienda alta en proteínas.
Le dará ácidos grasos omega-3.  Cuidado con el tipo picante!



10. Agua
 Usted probablemente ya sabe lo importante que es estar hidratado durante el buceo.
No sólo va a ayudar a su cuerpo a metabolizar el nitrógeno que se absorbe en una inmersión, sino que también beneficiará a la digestión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario